• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 12:18 (15:18 GMT)

03 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Dario Messer ya no estaría en Paraguay, afirma ministro del Interior

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, dijo que el empresario Dario Messer, 'hermano del alma' de Horacio Cartes, ya no estaría en el país y que no manejan información de su paradero.

Foto: Captura - NoticiasPY
En conferencia de prensa, el ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, se pronunció ante el caso de Assad Barakat, e indicó que efectivamente existió un grave problema de comunicación entre las instituciones del Estado.
 
 
Entre otros temas, manifestó que los encargados de inteligencia en la Policía indican que el comerciante brasileño Darío Messer ya no se encuentra en territorio paraguayo.
 
“Nosotros tenemos entendido que Messer no está en Paraguay. No tenemos informe de salida, pero tampoco de entrada al país”, indicó.
 
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan 35 mil kilos de tomate de contrabando en solo dos días

Leer más