• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 23:55 (02:55 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Nacionales

Messer se entregará cuando 'existan garantías', según su defensa

Dos abogados se presentaron este lunes ante la Fiscalía para declararse defensores de Dario Messer. Dijeron que su cliente se presentará ante la justicia, cuando existan garantías. 'Está en el país', alegaron.

Foto: Archivo

 

Leticia Bóbeda y Rodrigo Galeano son los abogados del empresario buscado en el país y en el exterior, por el caso Lava Jato, e imputado por lavado de dinero y asociación criminal. Los profesionales están viendo la posibilidad que el cliente esté en manos de los fiscales René Fernández y Liliana Alcaraz.

En primer lugar desean conocer qué está agregado a la carpeta fiscal, así como también quieren tener conocimiento sobre los documentos de imputación para acercarle la información a Messer.

Según explicó Bóbeda, tarde o temprano, Messer se entregará, pero en la actualidad no lo hará ya que no existen las garantías que desean. Messer está en Paraguay y cuando se prepare su defensa, ya estará a disposición de las autoridades.

Además de él, su hijo, Jhon Messer, Adolfo Granada y Juan Pablo Jiménez Viveros están involucrados y procesados por los mismos ilícitos en el que está Dario, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a pareja tras intentar registrar a bebé que no era suyo

Leer más