Lunes, 16 de Octubre de 2017, 22:49 (01:49 GMT)

05 de Octubre, 2017 | Nacionales

Mesiteros a los golpes en Ciudad del Este

Mesiteros de Ciudad del Este se enfrentaron a golpes en pleno centro de la ciudad. Aparentemente, el conflicto se debe a que uno de los comerciantes perdió su puesto de venta por por cuestiones políticas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Dos comerciantes se tomaron a golpes en una zona comercial muy concurrida de Ciudad del Este. El problema se habría iniciado debido a que uno de los vendedores perdió su puesto de venta por cuestiones que tendrían que ver con la política ya que habría participado de una marcha que se organizó contra la administración municipal. 
 
La pelea entre ambos duró varios minutos, y pese a que había mucha gente alrededor y un policía a pocos metros de los contendientes, no intervinieron rápidamente para parar las agresiones. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Premiarán en concurso a las Mipymes más innovadoras

Leer más