• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 01:11 (04:11 GMT)

15 de Julio, 2018 | Nacionales

Merman los casos de dengue

Desde Vigilancia de la Salud informaron que la propagación del dengue, enfermedad transmitida por el aedes aegipty, está reduciendo y hay informaciones alentadores sobre cortes de circulación en algunos departamentos.

Foto: Archivo - Paraguaycom

 

Los últimos casos concretos se reportaron en Altos, San Bernardino y Luque. Por el momento hay 3.395 casos confirmados, así como también 23.754 cuadros probables y 14 fallecidos.

Los mayores cortes de circulación se reportaron desde los departamentos de Caazapá y Alto Paraguay, informó Última Hora.

Con respecto a chikungunya, el último caso fue el de Bella Vista Norte, Amambay. Tras eso hubo 64 casos confirmados y 1.151 diagnosticos posibles.

Por su parte, Zika al menos, cuatro casos fueron confirmados y hubo tres probables. Además asociado a este virus se confirmó un caso de microcefalia y uno posible con respecto al síndrome Guillain Barré.

Pero por esots números no se debe bajar la guardia, por lo que Salud insta a seguir eliminando los criaderos de mosquitos.

Etiquetas: dengue, casos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Fiscalía no formula multas y desmiente información viralizada

Leer más