Sábado, 25 de Febrero de 2017, 06:05 (09:05 GMT)

17 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Mérito de las personas con discapacidad será premiado en Asunción

La Junta Municipal de Asunción decidió que entregará premios al mérito a las personas con discapacidad que alcanzaron sus objetivos ante cualquier adversidad para el 2017.

Foto: Ilustración - Facebook de la Fundación Saraki

La entrega de premios se ralizará el 3 de diciembre del 2017 y otorgará un galardón a las personas que vivan en Asunción pues es el requisito fundamental.

"La premiación es para que las personas que hayan superado una crisis puedan recibir este reconocimiento y seguir adelante. El premio lleva el nombre de "Ape Aime" (acá estoy)", aseguró el concejal Ireneo Román.

El edil cree que un candidato sería el ministro de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis), Diego Samaniego, quien llegó a su puesto venciendo las barreras de su discapacidad visual.

Asimismo, explicó que la iniciativa consiste es destacar ante la población que las personas con discapacidad existen con el fin de incentivar a la inclusión, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itauguá: Comuna declara interés cultural a tradicional pesebre gigante

Leer más