Lunes, 28 de Julio de 2014, 22:27 (01:27 GMT)

27 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Mercado de conciertos está "un poquito saturado"

Nico Garzia, productor de conciertos, dijo que el mercado se saturó "un poquito", con la cantidad de shows que se registraron este año. No obstante confirmó a Jamiroquai y los Jonas Brothers.


Lady Gaga reunió a miles de fans anoche en el Jockey Club.Foto: Personal.

Garzia charló con Cardinal y afirmó que ante tanta cantidad de conciertos, se registró una pequeña saturación del mercado, lo que se percibe con las ventas ya en fechas cercanas al espectáculo.

"La gente está esperando la promoción", afirmó Garzia. Añadió que el público "no está acostumbrado a pagar una entrada alta" y que eso se nota porque bajó mucho el promedio del costo de la entrada.
 
En otro orden de cosas, Garzia confirmó dos conciertos para el año entrante, donde su productora Garzia Group pretende realizar al menos 10 a 12 shows.
 
En marzo se presentarán los Jonas Brothers y antes, el 13 de febrero, será turno de Jamiroquai. Ambos concoiertos tendrán entradas a la venta en diciembre a precios accesibles, según el productor.
 
En espera y negociando se encuentran The Cure y Pet Shop Boys, mientras que solo falta la confirmación de The Killers para anunciar el concierto de la banda en Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
GARZIA GROUP, TRAIGANLE A METALLICA!!!! PORFAVOR!!!! ESTOY SEGURO QUE VA A TENER MUCHISIMA GENTE..METALLICA METALLICA METALLICA METALLICA METALLICA!!!!!!
2.
NO PASA NADA, TOTAL LOS CONCIERTOS MUCHAS VECES SON APROVECHADOS PARA LAVAR DINERO, DE TAL MANERA A FINANCIAR CAMPAÑAS POLÍTICAS DE CIERTOS PERSONAJES. ¡QUÉ SIGA KATÚ LA FUNCIÓN!!.
3.
traigan mas grupo asi lavan mas rapido el dinero, asi el pueblo queda cautivado con espejitos y peinesitos que traen los extranjeros como en la epoca de la conquista..siempre estos extranjeros se apropian ojala este pueblo se despierte

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Los militares se suman a lucha contra el dengue

Leer más