• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 02:59 (05:59 GMT)

15 de Enero, 2015 | Nacionales

Mercado 4 y Abasto tendrán wifi

Los centros de abastecimiento más populosos de la capital paraguaya tendrán conexión a internet inalámbrico desde este mes.

Desde el 29 de enero, la conexión será gratuita para las personas que visiten el mercado 4, el de Abasto, la Terminal de Ómnibus, y el Parque Nú Guasú. A estos sitios se suman unos 20 sitios de concurrencia masiva, informó Telefuturo.

En la zona del primer populoso centro comercial, la red tendrá cobertura desde la calle Pettirossi hasta República de Colombia.

El acceso a Internet inalámbrico (wifi) será gratuito, según comunicó el Departamento de Inclusión Digital de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inician ensayos de tránsito en el Puente de la Amistad

Leer más