Martes, 12 de Diciembre de 2017, 03:12 (06:12 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

Mercado 4: Comerciantes denuncian lento avance de obras

Comerciantes del Mercado 4 denuncian una extrema dilación en el avance de las obras viales sobre al avenida Rodríguez de Francia, ya que en varias horas del día no se visualiza a ningún obrero en el lugar.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Hace nueve días iniciaron los trabajos viales en el carril de salida de la avenida Rodríguez de Francia, en el tramo que pasa por el Mercado 4 de Asunción. 
 
Pese a que ya se retiró la capa asfáltica antigua, los comerciantes reclaman el hecho de que se trabaja con mucha dilación. Aseguran que a diario observan que el trabajo no es continuo y en algunos horarios ni siquiera están presentes los obreros. 
 
Los comerciantes no se oponen a las reparaciones, pero les preocupa la disminución de las ventas debido a la clausura parcial de la avenida. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identificaciones no atenderá el fin de semana

Leer más