Sábado, 25 de Febrero de 2017, 01:36 (04:36 GMT)

25 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Mercado 4: 35 toneladas de basura entre Nochebuena y Navidad

Entre la noche del sábado y la mañana de este domingo funcionarios de la Dirección Aseo Urbano retiraron más de 35 toneladas de basura del Mercado 4 de Asunción.

 

Trabajo de los funcionarios de Aseo Urbano durante la nochebuena. Foto: Facebook - Dirección De Servicios Urbanos - Municipalidad de Asunción.

 

El centro comercial de referencia para las compras de fin de año en Asunción amaneció limpio tras el trabajo de los funcionarios municipales que realizaron una barrida integral, vaciado de contenedores de basura, levantamiento de residuos y lavado de pisos. 
 
En total se recolectaron 35.130 kilos de basura durante la noche y madrugada del 24 y 25 de diciembre.
 
Este operativo de limpieza también se llevará a cabo en la noche del 31 de diciembre, atendiendo el gran movimiento de personas que realizan compras, tanto los que residen en ciudad capital como de otras ciudades del departamento Central, informó la periodista de latele, Susana Arévalos. 
 
Durante este domingo continuarán las tareas de limpieza sobre las avenidas República Argentina, Eusebio Ayala, Fernando de la Mora, Mariscal López, Artigas, España, Rodríguez de Francia y Aviadores del Chaco. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente se cobra la vida de toda una familia en Limpio

Leer más