Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 17:04 (20:04 GMT)

15 de Mayo, 2017 | Nacionales

Mensaje de Cartes a la Patria y a las madres

El presidente de la República, Horacio Cartes, emitió un mensaje para todos los paraguayos y en especial a las madres en su día. Renovó su compromiso de seguir sirviendo al Paraguay con honestidad.

Horacio Cartes, presidente de la República. Foto: Captura

 

El mensaje de Cartes fue emitido este lunes 15 de mayo, día de la independencia del Paraguay y de todas las madres del país.

Recordando a los próceres de la gesta del 14 y 15 de mayo de 1811, resaltó que la independencia no se limita al quiebre de la subordinación, sino que constituye un proceso permanente que debe afirmarse cada día.

"Saludo en este día a todos los compatriotas y a los extranjeros que viven en nuestro suelo", indicó el mandatario en un video.

Luego dedicó un saludo "cariñoso" a todas las madres que también celebran su día en nuestro país, "símbolo del sacrificio y la historia heróica de nuestro pueblo". 

Finalmente renovó su compromiso de seguir sirviendo al Paraguay con honestidad, transparencia y patriotismo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Por qué el 15 de mayo se celebra el día de la madre en Paraguay?

Leer más