• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 05:04 (08:04 GMT)

07 de Abril, 2018 | Nacionales

Menos dinero para políticos y más para 'linces', pide la gente

Nuevas imágenes de agentes del Grupo Lince de la Policía Nacional refuerzan la aprobación de la gente que pide que no se los deje sin recursos. Esta vez se los vio compartiendo con unos niños de escasos recursos.

Foto: Facebook

 

Sin lugar a dudas, al menos en las redes sociales, la aprobación de la ciudadanía es mucho mayor hacia este grupo especializado de operaciones tácticas que está presente en el país hace un año.

Además de las aprehensiones de delincuentes en la vía pública, también se viralizan imágenes en las que muestran su otra cara. Hace pocos días recorrió la foto del momento en que devolvían la cartera a una mujer de avanzada edad que lo había olvidado en el ómnibus, y ahora se los ve compartiendo un momento con niños de escasos recursos en la plaza Uruguaya, de la capital.

NOTA RELACIONADA: No pudo escapar de 'linces' ni lanzándose al río.

De inmediato surgieron los comentarios de aprobación, que destacan su labor más allá de que estos agentes recorran las calles armados, con el rostro tapado y sin identificación, lo que para resulta algo irregular y que infunde temor.

Ante la noticia de que el grupo no tiene un presupuesto asignado y podría quedar sin financiamiento para el próximo periodo, la gente propone que se deje de 'regalar' recursos a los políticos y se puede redireccionar para seguir contando con la fuerza de seguridad.

NOTA RELACIONADA: Encapuchados y con arma en mano ¿infunden seguridad o mierdo?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solo 3 de cada 10 reclusos del país cuentan con sentencia

Leer más