Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 04:28 (07:28 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Menores quemados en motín son trasladados a Asunción

Doce menores que sufrieron quemaduras durante un motín en un correccional de Ciudad del Este, son trasladados a Asunción para que puedan ser asistidos de mejor manera debido a la gravedad de sus lesiones.

Los menores son trasladados desde Ciudad del Este vía aérea y terrestre. Foto: Gentileza

 

De los 15 adolescentes heridos, luego un motín en el correccional de menores de Ciudad del Este, 12 reportan heridas de gravedad. 
 
Los mismos, tras ser asistidos en el Hospital Regional, son derivados al Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas, que funciona en la sede del ex hospital de Clínicas en el barrio Sajonia de Asunción. 
 
Siete de los jóvenes llegaron a la capital vía aérea y cinco vía terrestre. El traslado correrá por cuenta del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalaria (SEME) y la Fuerza Aérea. 
 
La mayoría de los menores sufrieron quemaduras y los efectos de la inhalación del humo generado por la quema de colchones.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Viuda de militar asesinado por EPP sigue esperando a Cartes

Leer más