• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 08:09 (11:09 GMT)

05 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Menores de visita en 'privadas': Intervienen penal de Tacumbú

El Ministerio de Justicia ordenó la intervención del Penal de Tacumbú por 90 días, esto tras denuncias de que menores de edad ingresaron este domingo a la penitenciaria en la zona de visitas 'privadas'.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la mañana de este lunes inició la intervención de la Penitenciaria Nacional de Tacumbú por 90 días, dispuesta por el director de Establecimientos Penales del Ministerio de Justicia Blas Martínez. Esta decisión se tomó luego de las graves denuncias hechas en las últimas horas, de que fueron vistas jovencitas menores de edad ingresando al penal en el área de las visitas privadas.
 
Se conoce así al área en donde los reos reciben a sus parejas para pasar un momento a solas.
 
Martínez anunció que de encontrarse datos que comprueben estas denuncias, el hecho será derivado al ámbito penal tomándose medidas drásticas con los responsables.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matan a enfermero de 10 balazos dentro de su propia casa

Leer más