Viernes, 20 de Octubre de 2017, 22:27 (01:27 GMT)

03 de Octubre, 2017 | Nacionales

Menor sigue en terapia intensiva tras el temporal del fin de semana

Una menor se encuentra en terapia intensiva en el Hospital del Trauma tras el temporal del domingo. Las demás víctimas que llegaron hasta el nosocomio, están fuera de peligro.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este martes, el Hospital del Trauma ofreció un reporte acerca de las personas que fueron afectadas por el fuerte temporal que se vivió el pasado fin de semana.

Seis personas llegaron hasta el nosocomio, de las cuales la que presenta mayor gravedad es una menor de 15 años, que sufrió un traumatismo de cráneo y se encuentra evolucionando favorablemente en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital.
 
Por otra parte, en el lugar se encuentran internadas cuatro personas que también sufrieron traumatismo de cráneo, pero que ya están fuera de peligro y probablemente reciban el alta médica en el transcurso del día. Así también, un joven de 25 años seguirá en observación para la revisión de sus heridas.
 
Los pacientes que recibió el Hospital del Trauma provienen de las ciudades de  Itacurubí, Encarnación, Ayolas y Caaguazú. La mayor parte de los heridos tras la tormenta, recibieron golpes en la cabeza, es por eso que el informe revela varios traumatismos de cráneos. 
 
 
Además, realizaron un informe del total de pacientes atendidos el fin de semana en el nosocomio, que asciende a unas 787 personas, de los cuales 136 fueron víctimas de accidentes de tránsito, que a su vez en su mayoría son motociclistas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes afirma que es momento del "abrazo republicano"

Leer más