• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 08:38 (11:38 GMT)

09 de Enero, 2018 | Nacionales

Menor se encuentra en grave estado tras accidente de tránsito

Una niña de solo 9 años, se encuentran internada en grave estado luego de haber sufrido un terrible accidente el pasado domingo. El responsable, quien dio positivo a la prueba de alcotest, se encuentra libre.

Foto: #CapturaNPY

Una menor de tan solo 9 años, se encuentra luchando por su vida en una de las salas de Terapia Intensiva del Hospital del Trauma, luego de haber sido arrollada por una motocicleta el pasado domingo en la ciudad de Ypané. Hasta el momento la persona que ocasionó el accidente, quien dio positivo a la prueba del alcotest, se encuentra en libertad.

Según manifestó la madre de la menor, María Ruíz de Vera, las dos se encontraban volviendo de la iglesia donde acuden habitualmente, cuando el hombre que produjo en accidente, perdió el control de su rodado y embistió contra la pequeña. Además, refirió que el sujeto se encontraba manejando con una mano en el volante y  la otra con una lata de cerveza, así como su acompañante llevaba una conservadora con bebidas alcohólicas.
 
El hombre fue detenido, pero en menos de 24 horas fue liberado nuevamente. Tras el accidente, la menor se encuentra internada en grave estado a causa de un traumatismo de cráneo.
 
Los padres de la pequeña esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto o que al menos, el responsable se acerque hasta el lugar para preguntar por la salud de la niña.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: menor, accidente, responsable

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El departamento Central perdió casi 900 ha. de zonas verdes en 3 años

Leer más