Sábado, 24 de Junio de 2017, 22:19 (01:19 GMT)

06 de Marzo, 2017 | Nacionales

Menor se accidenta tras persecución policial y está grave

Dos menores a bordo de una motocicleta, aparentemente, intentaron esquivar una barrera de la Policía Municipal. Un agente los persiguió hasta que los jóvenes se accidentaron. Uno de ellos sufrió traumatismo de cráneo.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

El hecho ocurrió en Concepción cuando los adolescentes iban a una institución educativa a jugar fútbol. Estos se habrían percatado de que la Policía Municipal de Tránsito estaba realizando controles de rutina, por lo que decidieron dar vuelta atrás y marcharse, intentando omitir la barrera, comentaron los uniformados.

Un agente los persiguió quien, según el testimonio de un padre, forcejeo con los estudiantes y los empujó causando la caída de ambos. Uno de ellos llevó la cabeza por un árbol, produciéndole un traumatismo de cráneo encefálico moderado.

Consecuentemente, tuvo que ser remitido de urgencia al Hospital del Trauma de Asunción, informó Telefuturo.

Por su parte, uno de los uniformados que se encontraba a una cuadra del hecho, Críspulo Mareco, culpó a la imprudencia pues era un menor quien estaba al mando del biciclo. "Entraron a una calle en contramano, no previeron la seguridad, fueron desestabilizandose e impactaron contra un árbol", aseguró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Un chapuzón entre dinamita?

Leer más