• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 01:55 (04:55 GMT)

11 de Junio, 2018 | Nacionales

Menor muere aplastado tras accidente en un "cuaci"

Un niño de 9 años estaba al mando de un UTV y le acompañaban dos niñas de 12 años en la tarde del domingo en Yataity, departamento de Guairá. Cuando realizó una brusca maniobra, cayó y el vehículo rodó sobre él.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta tragedia tuvo lugar en la zona conocida como Cateura del distrito de Yataity en la tarde de este domingo. Mientras el escolar realizaba piruetas en el 'cuaci', un montículo de tierra provocó el vuelco.

El menor cayó al suelo y el rodado lo aplastó. Las otras dos pequeñas de 12 años, salieron ilesas del percance, informó Noticias Paraguay.

El propietario del UTV es Marcelo Cáceres, padrastro de la víctima fatal quien se expone a una investigación por homicidio culposo, dependiendo de varios factores que averiguará la Fiscalía.

Para lograr la imputación, el fiscal Bernardo Elizaur indagará si hubo consentimiento del padre para dar la llave de la máquina al infante o si este se apoderó de la cuatrimoto sin permiso.

Etiquetas: Cuaci, tragedia, muerte, guairá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La cardiopatía en la mujer se presenta con síntomas atípicos

Leer más