• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 08:08 (11:08 GMT)

03 de Enero, 2018 | Nacionales

Menor muere aplastada por un pilar

Una adolescente de 14 años murió luego de que un pilar que estaba sostenido por una viga de madera cayera sobre ella. El hecho ocurrió en el barrio San Miguel de Ciudad del Este.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Una menor de edad perdió la vida en un lamentable accidente en el domicilio donde vivía. Según las informaciones recibidas, la pequeña estaba realizando sus quehaceres cuando un pilar se derrumbó sobre ella, ocasionando la lamentable pérdida.

El trágico hecho ocurrió en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. La víctima fue identificada como Maricel Morínigo Irala, de apenas 14 años y aparentemente la menor prestaba servicios como ‘criadita’ en el lugar donde vivía.
 
La familia que acogía a la menor, informó que el pilar que cayó se encontraba sostenida por una viga de madera y que cuando la menor resbaló se atajó de la misma ocasionando que la columna caiga sobre ella.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anabel Fabbro: "Mi hermano es inocente"

Leer más