• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 04:50 (07:50 GMT)

09 de Febrero, 2018 | Nacionales

Menor muere accidentalmente tras manipular una escopeta

Un pequeño de 5 años perdió la vida tras manipular la escopeta de su padre y disparar accidentalmente. El menor habría perdido la vida camino al nosocomio.

Foto: Referencial www.elterritorio.com.ar

Un niño de tan solo 5 años que se encontraban manipulando la escopeta de su padre, accidentalmente disparó y falleció. El hecho ocurrió en la ciudad de Corpus Christi, Departamento de Canindeyú.

Según la policía, el padre del menor identificado como Cristóbal Servián, de 45 años, se encontraba realizando tareas de limpieza aproximadamente a 50 metros del lugar y cuando escuchó el disparo fue hasta la casa y ya encontró al pequeño tirado en el piso.
 
El hombre trasladó inmediatamente a su hijo hasta el Centro de Salud de la ciudad de Katueté, pero aparentemente el niño habría perdido la vida camino al nosocomio. Una comitiva fiscal, forenses y personal del Departamento de Criminalística acudieron a la casa del menor para investigar el caso, reporta Última Hora.

Etiquetas: menor, Escopeta, accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Impactante: Un ómnibus le pasó por encima y sobrevivió

Leer más