Miércoles, 16 de Abril de 2014, 06:17 (09:17 GMT)

24 de Diciembre, 2012 | Nacionales

Menor movimiento que el año pasado en la Terminal

La Terminal de Ómnibus de Asunción registra buena afluencia de pasajeros, aunque no en la medida del 2011, informaron fuentes oficiales. Anuncian controles.

Carlos Miranda, director de la estación de colectivos, dijo a Cardinal que del 17 de diciembre a esta fecha se ha registrado el movimiento de 460 mil personas. Esta cantidad es levemente menor a la del 2011, dijo Miranda.

La contingencia para fin de año prevé no obstante movimiento muy importante de personas para el fin de semana próximo, el de fin de año.
 
La salida de ómnibus está liberada por las autoridades del transporte por lo que el tránsito es incesante.
 
Por otra parte la Policía Municipal de Tránsito de Asunción anuncia controles de alcoholemia para la nochebuena y madrugada de navidad. Se espera la Caminera también tome esta medida de seguridad vial.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Cabezas de miembros del EPP aún cotizan alto

Leer más