• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 11:14 (14:14 GMT)

25 de Febrero, 2018 | Nacionales

Menor motociclista fallece tras chocar contra camioneta en San Antonio

Un menor de 17 años que conducía una motocicleta falleció en la noche del sábado luego de que embistiera contra violencia una camioneta que le salió al paso. El hombre dio positivo a la prueba de alcotest.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La víctima fatal es Walter González Salinas quien se movilizaba con su motocicleta sobre la avenida Acceso Sur, de acuerdo al informe de Telefuturo.

Al llegar a la altura de la calle Concepción, un rodado se le cruza al paso y González lo choca violentamente saliendo despedido de la motocicleta y quedando con lesiones que le provocaron su fallecimiento.

El conductor del vehículo era Arnaldo Andrés Peralta de 41 años, quien al momento de practicarle la prueba de alcoholemia, el resultado arrojó positivo.

Él está a detenido en una comisaría de San Antonio, a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes resultaron con heridas graves tras vuelco sobre Semidei

Leer más