• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 02:25 (05:25 GMT)

10 de Julio, 2018 | Nacionales

Menor mata a delincuente tras intento de asalto

Un hombre que intentó asaltar un comercio junto con un cómplice en Alberdi, falleció tras ser ultimado a balazos por el hijo, menor de edad, del propietario del lugar. Uno de los asaltantes logró escapar.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del lunes, dos delincuentes con armas de fuego y con pasamontañas llegaron a un local comercial denominado “Autoservicio Rojas” en la ciudad de Alberdi, departamento de Ñeembucú. Los sujetos exigieron con mucha violencia el dinero de la recaudación. 
 
En un momento dado se produjo un forcejeo y a uno de los delincuentes se le cayó su arma al suelo, ese momento fue aprovechado por el hijo del dueño del lugar, un adolescente, que logró tomar un arma de fuego que tienen guardada en el local y disparó contra el asaltante tres veces. 
 
Este sujeto falleció en el lugar y su cómplice huyó inmediatamente y para escapar de la Policía, despojó a una persona de su motocicleta.
 
El hecho se produjo alrededor de las 20.00, en el barrio Centro. Se presume que los dos malvivientes son de nacionalidad argentina, refirió el comisario Ergidio Miño, director de la Policía Nacional en el departamento de Ñeembucú a Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falleció el hombre que denunció a presunto médico mau

Leer más