Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 08:51 (11:51 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

Menor fue asesinado tras defender a su hermana

Un adolescente murió tras defender a su hermana de la agresión de su expareja. El joven se enfrentó al sujeto que en un momento dado sacó un arma e hirió de muerte al adolescente. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.

Foto: Captura - NoticiasPY
Dos jóvenes de 15 y 18 años intentaron defender a su hermana mayor cuando la misma estaba siendo agredida por su expareja dentro de su casa. 
 
El agresor había pedido a la mujer volver a reiniciar la relación que tuvieron años atrás, pero esta se negó. La respuesta hizo que el hombre reaccionara de forma violenta y por ese motivo los dos hermanos tuvieron que intervenir. 
 
En un momento dado, el sujeto fue a traer un arma de fuego de su domicilio y al volver disparó contra el joven de 15 años, que falleció en el lugar, y al otro hermano que quedó gravemente herido. 
 
Según la mujer, el agresor intentó disparar en varias ocasiones contra ella pero no lo hizo, además en ese momento estaba el padre del hombre quien también realizó disparos intimidatorios para evitar que los vecinos de la zona auxilien a las víctimas. El hecho ocurrió en el barrio Remansito de Ciudad del Este. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Negligencia policial: Presentaron como ladrón a quien no era

Leer más