• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 17:16 (20:16 GMT)

17 de Marzo, 2019 | Nacionales

Menor en motocicleta atropella a pequeña de 10 años

Un menor de 15 años protagonizó un accidente el viernes en una compañía de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. La víctima es una niña de 10 años.

Foto: Ilustración - diarioeldespertador.com.ar

 

En un camino vecinal de la colonia Pindoyu de la localidad mencionada, un adolescente en motocicleta embistió contra una pequeña. Además de este joven, su hermano menor de 13 años también estaba a bordo del biciclo.

El hecho se produjo luego de que la afectada salga repentinamente al paso del vehículo. El conductor no pudo detener la marcha. Los ocupantes del móvil, cayeron al suelo.

Por su parte, la niña fue derivada a un centro de salud del distrito de La Paz, mientras que los motociclistas fueron al nosocomio de su localidad.

El Ministerio Público ya está al tanto de la situación y prevé abrir una investigación en contra de los padres de los menores que estaban en la moto, informó el portal Itapúa Noticias.

Etiquetas: menor, herida, itapúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a capataz y a peón en el norte del país

Leer más