• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 07:37 (10:37 GMT)

27 de Febrero, 2018 | Nacionales

Menor detenido por crimen en Zeballos Cué admite autoría del hecho

Un adolescente de 15 años, fue detenido por la muerte de un joven en la zona de Zeballos Cué. El menor asumió su culpabilidad, pero indicó que los hechos se dieron de manera accidental.

Foto: #CapturaNPY

El autor confeso de la muerte de un joven en el barrio Zeballos Cué de Asunción, es un adolescente de 15 años. Hasta ahora se manejan varias versiones sobre el posible transfondo del crímen tales como un conflicto entre pandillas, hasta un supuesto caso pasional.

 
El menor indicó que todo ocurrió tras una pelea que se gestó entre dos bandas de jóvenes de la zona y que el ahora fallecido identificado como Sergio Daniel Medina, de 19 años, lo desafió con una puñal, el joven intentó defenderse y al sacar su cuchillo Medina tropezó y cayó accidentalmente sobre él y posteriormente murió, "Yo intente sacar varias veces mi puñal y cuando quité el me cortó el dedo y se cayó sobre el puñal que tenía", expresó el adolescente.
 
Por otro lado, la madre del joven refiere que en varias ocasiones el mismo fue amenazado por Medina. El menor se encuentra recluido en la Comisaría de Zeballos Cué.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: detenido, menor, asesinato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temporal causó destrozos en Misiones e Itapúa

Leer más