Viernes, 20 de Octubre de 2017, 09:24 (12:24 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Nacionales

Menor de 14 años jugaba dentro de un camión y arrolló a su prima de 8

Una niña de 8 años falleció en Capiatá tras ser arrollada por un camión. El vehículo estaba estacionado y otro menor de 14 años, que estaba jugando dentro, puso en marcha el móvil produciendo accidentalmente la tragedia.

Foto: Captura de pantalla

 

La pequeña se encontraba jugando con otros niños detrás del camión. Por su parte, el otro escolar se encontraba jugando dentro con otros menores y arrancó el camión con el cambio puesto en marcha atrás.

Del susto, aceleró y arrolló la víctima, informó Telefuturo. El hecho ocurrió en el Barrio Virgen del Rosario de Capiatá.

La madre de la víctima defendió al protagonista del hecho y dijo que incluso intentó salvar a su prima, pero desafortunadamente no pudo.

Por su parte, la madre del adolescente de 14 años aseguró que su hijo se encuentra asustado por lo sucedido y necesita urgente ayuda psicológica.

El propietario del vehículo dijo que el camión estaba con problemas mecánicos y que desde hace días ya no arranca, por lo que sorprende que fue puesto en marcha y terminó en tragedia, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Chofer daltónico?

Leer más