Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 13:23 (16:23 GMT)

12 de Enero, 2017 | Nacionales

Menor de 14 años fue abusada en Ñemby

VIDEO. Una niña de 14 años fue interceptada por dos personas el domingo pasado mientras se dirigía a la iglesia. Una hora y media luego, fue auxiliada y llevada al hospital donde constataron que fue abusada sexualmente.

Foto: Captura de pantalla

La víctima se encuentra internada aún y fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas. Aún no se tienen mayores datos sobre estas personas que se movilizaban en un vehículo color gris por lo que están analizando las imágenes de circuito cerrado.

A la niña la forzaron a ingresar al vehículo a las 08:00 y la dejaron en otro punto a las 09:30. En el Hospital Distrital de Ñemby llegó descompensada.

El oficial de la Comisaría 7ª Aldo Mendienta, afirmó que el padre y la menor desconocen el número de chapa y por dónde se dirigió el rodado.

Por su parte, la médica, Gina Portillo afirmó que la niña llegó en muy mal estado con una hemorragia importante por lo que debieron suturar. Si bien quedó anémica a causa de esto, no necesitó transfusión de sangre.

"Ella está bien ginecologicamente. Lo que está muy deteriorado es su estado emocional por lo que esperamos su pronta recuperación. Mañana probablemente se le dé el alta", aseguró la doctora.

El caso está en manos de la fiscal Fabiola Molas, informó Telefuturo.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aguas del Pilcomayo vuelven al lado paraguayo

Leer más