• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 13:04 (16:04 GMT)

23 de Enero, 2019 | Nacionales

Menor de 12 años está embarazada, investigan a padrastro y a primo

Una niña de 12 años se encuentra embarazada. Tras el hecho, su padrastro y un primo son investigados por la Fiscalía. La menor ya cuenta con 23 semanas de gestación.

Foto ilustrativa.

 

La menor que presenta 23 semanas de gestación, reside en la localidad de Tacuatí, departamento de San Pedro. La niña fue a consultar al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Posteriormente fue derivada hasta la Cruz Roja, de la capital, donde permanecerá hasta dar a luz, según informó Última Hora.
 
El caso está en manos del representante del Ministerio Público, Néstor Narváez, quien ordenó la captura del padrastro y de un primo de la niña, quienes serían los principales sospechosos.

Etiquetas: embarazo, menor

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a agente Lince por agredir a su pareja y amenazar a vecinos

Leer más