• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 19:19 (22:19 GMT)

25 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Menor de 10 años casi pierde la mano por la explosión de un cebollón

Un pequeño de 10 años de Lambaré lesionó tres dedos luego de que un cebollón explotara en su poder. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital del Trauma.

Foto: Ilustrativa

El terrible hecho ocurrió en una vivienda del barrio Kennedy de Lambaré. Un pequeño de 10 años se encontraba manipulando un explosivo y este explotó en su mano. 

El niño fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Trauma. “Perdió las puntas de su índice y el dedo medio”, indicó el doctor Agustín Saldívar en contacto con Última Hora.

No obstante, el menor se encuentra estable y solo aguardan que despierte de la anestesia para que sea dado de alta. 
 
Entre esta Nochebuena y Navidad, el servicio de Urgencias asistió a 142 personas.
 
Unos cinco niños ingresaron por quemaduras a causa de explosivos de petardos y un joven de 26 años, sufrió la fractura de su mandíbula inferior, tras un descuido en el manejo de juegos pirotécnicos.

Etiquetas: quemaduras

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño en terapia intensiva tras tirar fosforito en frasco con nafta

Leer más