• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 13:19 (16:19 GMT)

18 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Menor atropelló y mató a dos personas e hirió a otras cuatro

Un menor atropelló con un vehículo a seis personas que se encontraban sentadas frente a su vivienda. Dos mujeres murieron tras el trágico accidente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Dos mujeres perdieron la vida luego de que hayan sido brutalmente atropelladas por un automóvil que iba al mando de un menor de edad. El hecho ocurrió, aproximadamente a las 21.00 del domingo en la ciudad de Capiatá.

Según los familiares, las víctimas identificadas como Zunilda González, de 50 años y Mabel González, de 40 años, se encontraban sentadas en la vereda de sucasa en compañía de otras tres personas y un bebé, cuando el auto se apareció, perdió el control y posteriormente embistió contra ellas. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital del Trauma donde se encuentran internados, todos con pronósticos reservados.

Por otro lado, el victimario es un joven de 17 años, quien dio negativo a la prueba del alcotest. Los intervinientes de la Comisaría 20 Central de la ciudad de Julián Augusto Estigarribia, detuvieron al adolescente y ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: accidente, capiata, menor

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así quedaron las candidaturas para las Gobernaciones

Leer más