• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 01:03 (04:03 GMT)

07 de Agosto, 2018 | Nacionales

Menor al mando de vehículo protagonizó fatal accidente

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en Caaguazú, una furgoneta que estaba al mando de un adolescente impactó frontalmente contra un camión de gran porte en el kilómetro 166 de la Ruta 7.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho ocurrió alrededor de las 5.00 de este martes, en el kilómetro 166 de la Ruta 7 en la Colonia Primero de Mayo. 
 
El suboficial Inspector Edgar Miranda, manifestó en comunicación con NPY que en el hecho estuvo involucrado dos camiones y una furgoneta. Este vehículo aparentemente sufrió la explosión de uno de sus neumáticos por lo que perdió la dirección y rozó contra un camión que iba aparentemente en su mismo carril y dicho impactó generó que pasara a la vía consentido contrario y chocara de pleno contra un segundo camión. 
 
El oficial dijo que la furgoneta estaba guiada por un adolescente de 15 años que fue identificado como Cesar Rodrigo Fariña Sosa, junto con él iba un hombre de aproximadamente 25 años cuya identidad no se pudo precisar ya que carecía de documentos. Este quedó atrapado en el habitáculo de la furgoneta y falleció minutos después de ser liberado. 
 
El camión que protagonizó el impacto frontal estaba al mando de Robert Salinas de 32 años, mientras que el otro rodado de gran porte involucrado era guiado por un hombre de 60 años, ambos resultaron ilesos. 
 
El menor que manejaba el vehículo resultó con graves heridas y fue llevado al Hospital de Caaguazú. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suspenden clases tras muerte de alumna por meningitis bacteriana

Leer más