Jueves, 19 de Octubre de 2017, 08:03 (11:03 GMT)

03 de Octubre, 2017 | Nacionales

Menonitas expresan su temor durante temporada de siembra

En el Norte inició la temporada de siembra de soja. Tras la quema de cinco tractores en menos de un día, algunos colonos decidieron abandonar Paraguay. Por su parte, un grupo de tractoristas renunció a su puesto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Esa falta de garantías influye con mayor agudeza a los colonos de Tacuatí y en especial en el área conocida como Santa Clara.

Luego de la quema de tractores, una parte de los menonitas retiraron sus maquinarias de las zonas alejadas a sus estancias e incluso, dejaron de utilizar las parcelas que están cerca de predios boscosos.

"Esperamos ayuda para poder trabajar con tranquilidad y hay muchas cuentas que cubrir. Trabajamos con miedo", expresó un administrador.

Muchos de los trabajadores dejan sus labores desde muy temprano, aproximadamente a las 15.00, informó Noticias Paraguay.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destruyen baño de la Terminal que fue reinaugurado hace un mes

Leer más