• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:20 (13:20 GMT)

14 de Octubre, 2019 | Nacionales

Menonita habría estafado a pequeños productores en San Pedro

El grupo organizado estaría liderado por un menonita. El modus operandi consiste en el pago de ganado con cheques sin fondos. La banda ya contaría con varias denuncias por estafa.

 

Captura NPY

 

Productores ganaderos en el Departamento de San Pedro denunciaron una estafa realizada por un menonita y su banda, según declaró uno de los afectados operan con abogados y funcionarios públicos.

 

Andrés Aguirre y su hermano fueron estafados por un valor total de G. 305 millones. El hombre habría entregado dos cheque y ambos fueron rebotados en el banco por carecer de fondos.

 

El extranjero habría solicitado llegar a un acuerdo inicial. Sin embargo ya había vendido los ganados sin documentación. Uno de los afectados expresó que nunca antes había realizado negocios con él pero que sí lo había hecho su hermano.
 

El colono menonita ya tendría denuncias por estafa, de momento se desconoce el paradero de la banda. Sin embargo el fiscal Jorge encina ya tomó el caso. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ladrones se llevan hasta el reflector de despensa

Leer más