• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 14:53 (17:53 GMT)

04 de Octubre, 2016 | Nacionales

Niña en estado delicado por meningitis

Una niña de sexto grado de un colegio de la ciudad de San Lorenzo se encuentra en estado delicado debido a que padece de meningitis bacteriana.

Captura de vídeo.

Águeda Cabello, directora de Vigilancia de la Salud de la cartera sanitaria, informó a latele que la niña está en terapia intensiva en estado reservado, sin embargo no se observa que su cuadro esté empeorando.

La periodista de latele, Paloma Giménez, informó que se trata de una niña del sexto grado del Colegio María Auxiliadora de San Lorenzo.

Las clases fueron suspendidas, sin embargo luego de la intervención del Ministerio de Salud y del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), se espera que para esta tarde los estudiantes vuelvan a sus aulas.

Desde el pasado sábado se realizaron las limpiezas correspondientes de manera a que el mal no se propague a otros estudiantes.

El cuadro bacteriano es más grave que la viral, la primera puede contagiarse.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motoasaltantes se llevan millones de financiera

Leer más