Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:48 (08:48 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

Meningitis: Clases se retomarán el lunes en colegio capitalino

Las clases en el colegio Virgen de Nazareth se retomarán este lunes. Los padres de los compañeros del estudiante afectado recibieron información para que sus hijos tengan hábitos preventivos.

Foto: Captura - NoticiasPY

La aplicación del protocolo de prevención tras el caso confirmado de meningitis en el colegio Virgen de Nazareth de Asunción ya fue ejecutado y los trabajos de desinfección continuarán el fin de semana.

En la mañana de este viernes se realizó una reunión con los padres de los alumnos del quinto grado y funcionarios de Vigilancia de la Salud que brindaron información y aclararon todas las dudas. 
 
Tras el encuentro, los padres informaron que traerán a sus hijos al colegio desde el lunes para que retomen las actividades. 
 
La directora de la institución indicó que cumplirán e instarán de ahora en más a los estudiantes a ser minuciosos con el lavado de manos y limpieza a nivel general, reportó Noticias Paraguay. 
 
Desde el jueves las clases fueron suspendidas en la institución ante la sospecha y posterior confirmación del caso de meningitis. La última vez que el niño afectado por la enfermedad asistió a la institución fue el 28 de abril. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Clausuran varias aulas por peligro de derrumbe en colegio de San Pedro

Leer más