Sábado, 19 de Agosto de 2017, 14:42 (17:42 GMT)

25 de Julio, 2017 | Nacionales

Mejora pronóstico del joven baleado por motochorros

El joven baleado por motoasaltantes va superando su batalla más difícil. Acabó de salir de terapia intensiva y ahora se encuentra en el sector de cirugía infantil.

Pese a que el menor no se resistiese al asalto, los asaltantes lo dispararon

Franco Sebastián Valdez acusó un impacto de bala que le ocasionó seis perforaciones en sus intestinos. De urgencia fue enviado a cuidados intensivos del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Su cuadro mejoró y lo remitieron a otra sala.

Valdez continúa su tratamiento para curar sus heridas y sobre todo es asistido por psicólogos por los traumas que sufre tras el suceso.

Para poder paliar todas sus afecciones, el papá desea organizar una sorpresa con la visita de Roque Santa Cruz, futbolista de Olimpia, informó Noticias Paraguay.

El miércoles pasado, el menor fue interceptado por dos delincuentes que, a punta de pistola, le exigieron su mochila a solo una cuadra de su hogar. Sin ningún tipo de resistenica, entregó sus pertenencias, pero de igual forma lo balearon.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IPS cuenta con apenas 19 ambulancias y 45 esperan ser reparadas

Leer más