• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 04:12 (07:12 GMT)

22 de Febrero, 2020 | Nacionales

Mega operativo en Pedro Juan deja 10 aprehendidos

Casi una veintena de allanamientos se realizaron en simultáneo en la mañana de este sábado en Pedro Juan Caballero, dejando 10 personas detenidas.

 

Foto: @FiscaliaParaguay
El mega operativo fiscal policial fue en el marco del asesinato del periodista Leo Veras ocurrido semanas atrás en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
 
En total 19 allanamientos en simultáneos en la madrugada de este sábado se llevaron acabo, dejando 10 personas detenidas, vinculadas al narcotráfico, organización criminal y el asesinato del periodista, según informaron los intervinientes.
 
 
En dichos allanamientos se incautaron 5 pistolas 9 milímetros, dos revólveres, cargadores de pistolas, cartuchos de diversos calibres, celulares, documentos, una escopeta y un automóvil, presumiblemente utilizado por los sicarios que acabaron con la vida del comunicador.
 
En el operativo denominado “Alba” participaron más de 100 agentes, entre ellos del departamento Contra el Crimen Organizado, Investigación de Homicidios, FOPE y Agrupación Halcón.

Etiquetas: pjc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sacarán a cuidacoches y limpiavidrios de las calles de Asunción

Leer más