Domingo, 20 de Agosto de 2017, 05:40 (08:40 GMT)

24 de Abril, 2017 | Nacionales

Medios de toda la región hablan del mega asalto en Ciudad del Este

Diarios de toda la región reportan sobre el mega asalto a la empresa Prosegur ocurrido en la madrugada de este lunes. Todos resaltan el gran poder de fuego del grupo comando y el millonario botín.

La portada del CNN en Español. Foto: Captura

Medios de Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, entre otros, se hacen eco del asalto "de película", que derivó en sendos enfrentamientos entre policías y delincuentes, y un botin que podría rondar los USD 40 millones.

Todos reflejan el gran poder de fuego de los delincuentes que superaron ampliamente a los agentes policiales que poco pudieron hacer en los enfrentamientos.

El atraco resultó con un policía muerto, uno gravemente herido y varios civiles que también sufrieron heridas, aunque de menos gravedad, según los primeros reportes.

Aún se espera un reporte oficial de la empresa transportadora de valores sobre el monto robado. Los delincuentes llegaron a la bóveda, pero no la vaciaron. Las bolsas de dinero que quedaron en el lugar fueron retiradas por los funcionario a bordo de 3 camiones blindados.

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Explosivo es utilizado para derribar edificios

Leer más