Domingo, 25 de Junio de 2017, 22:19 (01:19 GMT)

08 de Marzo, 2017 | Nacionales

Medios alemanes interesados en Paraguay como destino turístico

Marcela Bacigalupo, ministra de Turismo, presentó al Paraguay como destino turístico en la mayor feria líder de la industria turística mundial Bolsa Internacional de Turismo (ITB) realizada en Berlín, Alemania.

“La cultura guaraní es la más fuerte, es la que nos identifica, no solo es el nombre de la moneda que es una de las más fuertes del continente, pero también es el dulce idioma que hablamos en 90 por ciento de la población paraguaya”, manifestó al inicio de su presentación la ministra de la Senatur Marcela Bacigalupo.

La actividad es desarrollada en el marco del “Desayuno guaraní” realizado este miércoles en el Swissotel de Berlín, a fin de presentar al Paraguay como destino turístico ante medios de prensa y operadores de turismo de Alemania.

Foto: Senatur

“Construimos el circuito de la yerba mate para mostrar lo mejor de nuestra tierra, mediante una alianza con el sector privado, lo que llamamos la ruta del Ka’arape”, prosiguió la ministra.  En ese sentido, la ruta de la caña y la ruta de la yerba mate fueron presentadas como ruta “Multidestinos” del Paraguay turístico.

Al hacer una referencia a los lugares turísticos que ofrece el país, la ministra de turismo destacó al Gran Chaco paraguayo como uno de los sitios que más llama la atención de los europeos.

Tanto con el stand en la feria del turismo como con este desayuno, Paraguay busca captar la atención del público alemán y europeo presentando sus nuevas opciones como la ruta de la caña y la ruta de la yerba mate, durante la nueva edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) que se realiza del 8 al 12 de marzo en la capital alemana.

Paraguay es un destino ideal para grupos de turistas, familias y viajeros individuales, por lo que es nuestro objetivo trabajar esos nichos de mercados, dentro del circuito sudamericano que ofrecen los operadores, según enfatizó Bacigalupo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gneiting: Cartes no se inmiscuye en cuestiones departamentales

Leer más