• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 03:51 (06:51 GMT)

10 de Febrero, 2019 | Nacionales

Médicos ofrecerán atención y cirugías gratuitas en Villa del Rosario

Un grupo de médicos especialistas en distintas áreas llevarán adelante un proyecto donde realizarán atenciones médicas y cirugías totalmente gratuitas a ciudad de San Pedro, junto con doctores de Taiwán.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
El Proyecto se denomina ‘Retribuyendo al Pueblo’ que es encarado por varios médicos pertenecientes a la promoción de 1983 de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción. 
 
Este proyecto se viene realizando desde hace varios años, y en esta oportunidad, llegarán al departamento de San Pedro, específicamente en las ciudades de Villa del Rosario a finales del mes de mayo. 
 
Los médicos, indicaron al programa La Lupa, emitido por Telefuturo, que realizarán cirugías laser para intervenir los casos de hernias, úlceras, o varices, entre otras afecciones. También estudios de papanicolaou, endoscopías, mamografías y hasta vasectomías, además los profesionales llevarán todos los insumos que se requieran y los pacientes no deberán poner absolutamente nada. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerca de 420.000 personas no figuran en el Registro Civil

Leer más