• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 10:40 (13:40 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Médicos fueron estafados por un supuesto empleado de Aduanas

Doctores del Materno Infantil de Fernando de la Mora, fueron estafados por un supuesto empleado de Aduanas quien prometió un donativo de instrumentos médicos, además de la venta de unas computadoras con un pago previo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según el relato de las víctimas, un hombre llamó al Materno Infantil de Fernando de la Mora, identificándose como el Ingeniero Víctor Filippini, asegurando ser un funcionario de Aduanas que contaba con equipos médicos para donar y que enviaría un emisario para concretar la donación.
 
En la mañana del martes, llegó al nosocomio un hombre quien se identificó como Marcelo Domínguez, quien mencionó que la donación sería de sillas de rueda y camillas, y que además se encontraban rematando unas notebook. Tres médicos se mostraron interesados y le dieron un cheque como pago.
 
El sujeto convenció a los funcionarios de ir a efectivizar el cheque y tras recibir el dinero, el estafador desapareció del lugar.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: estafador, médicos, aduana

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé prematuro fallece por falta de terapia neonatal en Misiones

Leer más