• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 05:06 (08:06 GMT)

29 de Mayo, 2018 | Nacionales

Médicos extranjeros atenderán y realizarán cirugías gratuitas en Luque

En julio y agosto una misión de médicos extranjeros se instalará en el Hospital de Luque y brindará atención, medicamentos y cirugías gratuitas. Esta actividad se desarrollará por segundo año consecutivo en el país.

Foto: Captura - NPY

 

Así como en el 2017, una misión compuesta de alrededor de 100 médicos extranjeros brindará atención en diferentes especialidades y realizará cirugías en distintas áreas, totalmente gratuitas. 
 
La misión se instalará en el Hospital General de Luque del 27 de julio al 3 de agosto. Las atenciones serán desde las 7.00. En las próximas semanas arribarán los profesionales al país junto con un cargamento de cuatro toneladas de insumos y medicamentos. 
 
Se realizarán atenciones en varias áreas, como ginecología, pediatría y odontológica. Además se realizarán cirugías ortopédicas, plásticas, basculares, entre otras. 
 
Esta misión se realiza por segundo año consecutivo, ya que en 2017 se instalaron en el Hospital de Itauguá, donde atendieron a cerca de 8.000 pacientes y realizaron 176 cirugías. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos se unieron y llevaron arrastrado a ladrón hasta la comisaría

Leer más