Jueves, 17 de Agosto de 2017, 13:36 (16:36 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

Médicos de EE.UU. inician atención gratuita en Itauguá

La misión de médicos extranjeros que realiza atenciones en el Hospital de Itauguá se encuentran trabajando a pleno, se estima que atenderían a alrededor de 5.000 pacientes durante los próximos días.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Más de 1.000 personas llegaron este viernes hasta la sede del Hospital Nacional de Itauguá, para ser atendidos por los médicos que llegaron al país en una misión especial desde Estados Unidos. 
 
Los galenos extranjeros realizan atenciones en distintas especialidades de manera gratuita, además cuentan con los insumos necesarios y medicamentos de primera mano. 
 
Las atenciones y cirugías se realizarán hasta el próximo jueves 27 de julio. En el lugar hay especialistas en ginecología, cirujanos ortopédicos, generales y plásticos. También hay un equipo especializado de odontólogos, entre otros. 
 
El encargado de la delegación manifestó que las atenciones serán de 7:00 a 18:00 horas y que también estarán en ese mismo horario este sábado y domingo. Además solicitan a las personas que vayan hasta el mencionado centro asistencial, a que lleven consigo su historial médico para que de esa manera los profesionales puedan tener una referencia antes de la atención. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identificaciones no atenderá el fin de semana

Leer más