Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:16 (01:16 GMT)

27 de Octubre, 2017 | Nacionales

Médicos atemorizados piden ayuda para contratar guardias privados

Una seguidilla de asaltos se vienen registrado dentro del Hospital de Barrio Obrero. El último caso fue en la noche del miércoles, cuando un hombre ingreso al lugar con un arma blanca.

Foto: Gentileza

Los médicos de guardia, del área de urgencias pediátricas del Hospital General de Barrio Obrero, denunciaron que en la noche del miércoles un hombre ingresó hasta el lugar con arma blanca en mano exigiendo la entrega de dinero a los funcionarios y a los pacientes.

El doctor José Ramírez, director del hospital dijo a la 970 AM, que este es un caso puntual, pero que ocasionalmente este tipo de situaciones se suscitan, ya que se encuentran en una zona muy conflictiva. Además, dijo que en varias oportunidades pidieron a la Policía par que hagan u patrulaje contínuo en las inmediaciones.
 
Por otra parte, el galeno afirmó que no cuentan con un guardia de seguridad y que los efectivos policiales de la comisaría más cercana le dijeron que no pueden permanecer de manera constante en el nosocomio, ya que existen urgencias que deben atender.
 
Además, en el lugar se ha puesto un cartel en donde los médicos piden a los padres de los pacientes que colaboren para poder pagar a un guardia privado. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Granizo y lluvia en ciudades de Central

Leer más