• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 20 de Julio de 2018, 23:40 (02:40 GMT)

11 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Médico sostiene que Casildo López no debe permanecer internado

El director del Centro de Emergencias Médicas, Enrique Bellasai, indicó hoy que el estado de salud del dirigente campesino y prófugo de la justicia no reviste gravedad.

Bellasai informó además que ya comunicó sobre su salud al Juzgado de Horqueta. Sin embargo, solicitaron que el dirigente campesino permanezca 15 días bajo observación médica.

"No reviste signos de gravedad", aseguró el galeno para luego indicar que "de ninguna manera amerita que esté internado".

El médico dijo esperar que el juez levante la internación, ya que no la considera necesaria en este caso.

Bellasai manifestó a periodistas que se comunicó este miércoles con el juez de Horqueta, Hernán Centurión, a quien le manifestó su preocupación por la internación de una persona peligrosa en el nosocomio, refiriéndose a Casildo López, quien se entregó a la justicia el martes, alegando una enfermedad.

López llegó proveniente de Horqueta poco antes de la medianoche para ser internado en Emergencias Médicas, en Asunción. Médicos explicaron que padece de una hipertensión leve, pero que no reviste nada grave.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Central lanza programa de lucha contra el dengue

Leer más