Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:46 (16:46 GMT)

28 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Mediante filmación detienen a presunto asesino de un joven en Ypané

La Policía detuvo a un joven que sería el principal sospechoso del asalto y posterior asesinato a puñaladas de un hombre en Ypané. De su poder se incautó el teléfono celular de la víctima.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del domingo, un joven identificado como Valentín Garcete falleció tras ser asaltado y apuñalado en un camino vecinal de la ciudad de Ypané. Los delincuentes se llevaron el teléfono celular de la víctima. 
 
En la jornada del miércoles, agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía detuvieron a un joven de 19 años, de nombre Hector Silva. Este sujeto es el principal sospechoso de haber asesinado a Valentín Garcete. 
 
La Policía logró dar con el sospechoso luego de acceder a un video en donde se observa a la víctima como el presunto victimario, en un grupo de personas que miraban atentamente un baile que se desarrollaba en plena vía pública. 
 
Minutos más tarde, Silva se fue del lugar junto a una mujer de nombre Rosa Mereles, quien en realidad es pareja del ahora detenido. Los intervinientes ahora buscan dar con la mujer.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía se niega a investigar a Cartes y el PLRA analiza acciones

Leer más