• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 12:11 (15:11 GMT)

28 de Junio, 2018 | Nacionales

MEC tiene almacenados kits escolares desde hace años

Un gran lote de kits escolares de licitaciones que datan del 2015 están sin uso en un depósito del MEC. Varios de ellos ya están inservibles.

Foto: #CapturaNPY
Mientras varias escuelas y colegios carecen de elementos escolares principalmente en el interior del país, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) tiene un gran depósito lleno de kits y materiales educativos sin uso.
 
Uno de los lugares está ubicado en la zona de Itá Enramada en Asunción. Un gran lote que pertenecen a licitaciones del 2015 en adelante, están prácticamente escondidos de la educación. Varios de estos cuadernos, libros, agendas y lápices en general, ya no podrán ser utilizados por las condiciones de almacenamiento en las que se encuentran.
 
El MEC justificó la existencia de este depósito indicando que anteriormente se compraban de sobra los kits escolares y que desde que existe el registro único del estudiante esta situación ya no se reporta. Además anunciaron que recién ahora distribuirán los elementos.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian desaparición de adolescentes en Pedro Juan Caballero

Leer más