Lunes, 20 de Octubre de 2014, 14:46 (17:46 GMT)

30 de Junio, 2011 | Nacionales

MEC ratifica que no habrá adelanto de vacaciones de invierno

El titular de la cartera educativa, Luis Alberto Riart, informó que decidió no adelantar las vacaciones de invierno, con lo que el período de receso se mantiene del 11 al 22 de julio.

Riart se reunió esta mañana con la ministra de Salud Pública, Esperanza Martínez, con quien habló de las expectativas y los planes de la citada cartera respecto a los días de intenso frío.

Riart apeló a la conciencia de la gente, en el sentido de no enviar a los niños pequeños a las clases en días de intenso frío o cuando tengan síntoma de gripe o resfriado.

Las escuelas y los colegios públicos del país iniciarán el próximo 11 de julio el período de vacaciones de invierno, que se extenderá hasta el 22 del mismo mes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
soy docente y en verdad un poco apenado por la decisión de no adelantar las vacaciones, ya que para el lunes hasta miércoles se prevé temperaturas muy muy bajas, inclusive menos de lo que fue esta semana........

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Colorados no darán apoyo a Lugo para enmienda por la reelección

Leer más