Domingo, 25 de Junio de 2017, 03:28 (06:28 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

MEC lanza campaña para ayudar a los damnificados en el Sur

"Todos por el Sur" se denomina una campaña solidaria del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) donde recolectarán abrigos, alimentos no perecederos y otros elementos para enviar a damnificados por las inundaciones.

Foto: Última Hora

El MEC y la comunidad educativa estarán recolectando abrigos, frazadas, agua, materiales escolares y lúdicos que serán distribuidos a las zonas afectadas en el departamento de Misiones y Ñeembucú.

La iniciativa se extenderá hasta el 16 de junio y la ciudadanía en general podrá dar su grano de arena acercando sus colaboraciones en las instituciones educativas.

Sólo en Ñeembucú, 26 escuelas están completamente bajo agua en el departamento, que afecta directamente a 650 niños, por su parte, el total de damnificados se aproxima a las 10.000 personas, informó el portal IP.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En lodo y troncos, pobladores cruzan cauce tras caída de puente

Leer más