Martes, 21 de Noviembre de 2017, 03:26 (06:26 GMT)

10 de Mayo, 2017 | Nacionales

MEC interviene tras derrumbe del techo de un colegio de Asunción

Parte del techo de un corredor del colegio Alvarín Romero de Asunción se vino abajo en la mañana del martes, afortunadamente no hubo heridos. La estructura colapsada tiene 40 años según la directora de la institución.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 
Tras el siniestro, los directivos del colegio dieron aviso al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y horas más tarde personal técnico se constituyó en el lugar. Los funcionarios acordonaron la zona e informaron que realizarán los procesos correspondientes para la reparación. 
 
La directora Dora Villalba indicó que el año pasado realizaron una planificación para realizar reparaciones edilicias con fondos del Fonacide, sin embargo no incluyeron el pabellón que cedió en parte en la mañana del martes. 
 
El derrumbe se registró en horas en donde se desarrollaban las clases por lo que ningún alumno se encontraba en el corredor.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peña justifica retención de fondos para almuerzo escolar en Guairá

Leer más